¿QÚE FORMA DE PAGO PUEDO UTILIZAR PARA REALIZAR MI PEDIDO?

Puedes efectuar tu pedido en los siguientes medios de pago:

  • Tarjeta bancaria de débito o crédito: VISA, VISA ELECTRÓN, MASTERCARD, MAESTRO, AMERICAN EXPRESS. SÓLO ADMITE TARJETAS CON SISTEMA ACTIVO DE PAGO SEGURO.

  • A través de PAYPAL, se cobra una comisión del 3,4 % adicional por el uso de su servicio, que te aparecerá en tú carrito antes de tramitar el pedido si eliges esta forma de pago. Al elegir PAYPAL, serás redireccionado a la plataforma de pago de esta para que puedas pagar con tu cuenta PAYPAL o con tu tarjeta de crédito y débito de manera rápida y segura sin compartir información financiera.

  • Transferencia bancaria, Las transferencias se deben realizar en Euros, y las comisiones corren a cargo del ordenante. Número de Cuenta ES47 2100 3816 5702 0035 4026 Los pedidos realizados por transferencia que no se hayan abonado en un máximo de 72 horas laborables se cancelarán.

 

¿ES SEGURO USAR MI TARJETA DE CRÉDITO EN LA WEB?

Es la forma de pago más rápida y segura, los datos se transmiten de forma encriptada a través de la plataforma CYBERPAC de la CAIXA. Esta pasarela de pago admite todas las tarjetas de todos los bancos que sean con sistema PAGO SEGURO. IMAMI, en ningún momento tiene acceso a estos datos.

 

¿LOS PRECIOS INCLUYEN EL IVA?

Todos los precios en IMAMI, incluyen el IVA.

 

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Puedes recibir tú pedido en la dirección que elijas, domicilio, trabajo, lugar de vacaciones, etc. No admitimos un apartado de correos. No realizamos entregas los sábados, domingos y festivos. Si quieres hacer un regalo o bien una dirección diferente, añade dicha dirección de entrega al procesar el pedido. No podemos entregar pedidos en países diferentes en los que se realizó la compra. En el momento de la entrega del pedido, tienes que firmar al transportista el albarán de entrega y quedarte con una copia del mismo. Esto será fundamental para que puedas reclamar si el producto ha venido dañado en el envío o para cualquier otra reclamación o incidencia.

 

Para cualquier duda adicional podéis poneros en contacto a través de nuestro formulario o bien enviándonos un mail a info@imami.es

 

¡¡¡ Gracias !!!

EQUIPO IMAMI