Bienvenidos a nuestra web, a partir de ahora la vuestra.

Como ya sabéis, somos una tienda online especializada en calzado para niños y no tan niños donde encontrarás todo lo necesario en calzado para ir a la moda sin perder ese confort y calidad que caracteriza a IMAMI.

Te ofrecemos un calzado de calidad, fabricado con materiales nobles, pieles de alta calidad y flexibles, hecho en España y a unos precios competitivos ya que como papás que somos, conocemos de primera mano la problemática de encontrar ese zapato adecuado a la ocasión y que cumpla con los requisitos indispensables de calidad y un bonito diseño.

EN IMAMI podréis comprar cómodamente los 365 días del año desde vuestra casa, oficina… o bien desde donde os apetezca¡!!

Disponemos de plataforma de pago seguro, garantía de devolución, envío gratuito a Península (excepto Portugal e Islas) y como no de un equipo cercano a ti para la resolución de cualquier duda que os surja así como el asesoramiento que necesitéis.

Tras esfuerzo, motivación y sobre todo mucho entusiasmo hemos querido ofreceros a todos vosotros un calzado de alta calidad, adecuado siempre a cada etapa de desarrollo y sin perder el buen gusto en el zapato, tratando de sorprender a un público muy exigente como son los niños y especialmente sus mamás y papás.

Por esto hemos querido introducir en la misma fórmula DISEÑO, CONFORT, SEGURIDAD y CALIDAD.

Si quieres conocernos más navega por nuestra web, nuestro blog y por supuesto nuestra tienda online.

Háblales de IMAMI a todos vuestros amigos, familiares, vecinos, compañeros de cole y trabajo… conforme crezca más la familia IMAMI podremos ser más competitivos y beneficiarnos de mejores precios sin perder esos requisitos indispensables de calidad y diseño que fideliza a nuestros clientes IMAMI.

¡Bienvenid@s a vuestra casa y gracias por hacer posible este sueño!

FELICES COMPRAS