TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

 

IMAMI CAPITAL S.L. en adelante como IMAMI es responsable de todos los servicios que presta este sitio web.

El cliente que realiza una compra en IMAMI acepta las presentes condiciones de venta en su totalidad.

Pueden acceder a nuestros servicios, promociones y realizar compras todas aquellas personas físicas que sean mayores de edad, con capacidad suficiente para contratar, que se hayan registrado correctamente a través del formulario de registro de IMAMI.

Los datos con los cuales se registra el cliente deben ser veraces e íntegros. IMAMI se reserva el derecho de no admitir o dar de baja a aquellos clientes que incumplan estos requisitos.

Los usuarios deben de estar debidamente registrados para poder realizar una compra. Todos los precios, tanto de producto como de servicios de transporte llevan incluidos el IVA, salvo que por exigencia legal se deba presentar el precio de una forma diferente.

El registro y aceptación de las presentes condiciones implica la conformidad con el producto, sus características y precio.

Todos los pedidos requieren la aceptación de precios y características de los productos detalladas en su ficha de venta y/o producto.

En caso de indisponibilidad de productos, IMAMI se compromete a avisar lo antes posible a su cliente, cancelando el envío y reembolsando el importe del pedido a dicho cliente. Tan pronto como se finalice el proceso de compra se realizará el envío de producto por los medios que IMAMI pone a disposición del usuario.

Los gastos de envío serán gratuitos para todos los envíos a Península, salvo Islas y Portugal.

Gastos de envío a Islas Baleares serán de 7,00€ IVA incluido. Gastos de envío a Islas Canarias serán de 10,00€ IVA incluido.

Gastos de envío a Portugal serán de 5,00€ IVA incluido.

Para envíos a otros países de la UE o bien fuera de esta por favor póngase en contacto con IMAMI a través de info@imami.es con el fin de facilitarle el importe de estos.

Además, será responsabilidad del cliente cerciorarse al momento de la entrega, de que el envío se encuentra en buen estado.

De esta forma, si la caja se encuentra abierta o si por la apariencia del empaquetado surgen dudas o sospechas acerca de infracciones a la inviolabilidad del producto, el cliente no debe recibirlo, notificando de inmediato a IMAMI por teléfono o e-mail a info@imami.es

En ningún caso IMAMI se hará responsable de los costes ocasionados por aduanas ni de la posible retención en las mismas.

 

DEVOLUCIONES

IMAMI aceptará devoluciones por tara o defecto de fábrica durante los 30 días posteriores a la entrega del producto.

Una vez recibido el artículo, IMAMI verificará que existe un defecto de fábrica y procederá a la devolución del importe total del producto en cuestión (gastos de envío incluidos).

En aquellos casos en los cuales el producto, talla o color no sean los reflejados en el pedido, IMAMI se responsabilizará de los gastos de devolución y nueva entrega.

 

¡¡¡ Gracias !!!

EQUIPO IMAMI